dsgn_237_line.gifdsgn_237_line.gifFranja3.jpgFranja4.jpg

LogoMontao2.jpgFranja2bis.jpgmujer-pelo-medio-corte-ondulado-madura.jpg

Hacerse mayor no significa enfermarse: disfruta a plenitud la tercera edad

A veces nos cuesta creer que el envejecimiento no es tanto una cuestión del paso del tiempo como de los cambios en la aptitud y en la forma en que nuestro cuerpo funciona y reacciona, aprende a mantenerte en óptima condición de salud para vivir mejor y más feliz por más tiempo.

Aunque el proceso de la enfermedad y el proceso de envejecimiento pueden ocurrir al mismo tiempo, no son lo mismo. Si mantienes un nivel óptimo de bienestar, puedes ser mayor sin estar automática e inevitablemente condenado al dolor, la incomodidad y la discapacidad asociada a muchas enfermedades.

Más y más personas están viviendo más tiempo y manteniéndose saludables - y felices - a medida que envejecen. La clave está en tomar el control de tu salud tan pronto en tu vida como sea posible. Disfrutar de una vida larga, vigorosa y vital implica mantener el bienestar físico y emocional. Lograr esto depende en gran medida de tu salud musculo-esquelética.

Debes hacer todo lo posible para prevenir la degeneración, la enfermedad y los accidentes que pueden robarte muchos años adicionales de vida sana y feliz. Si las articulaciones, los músculos y los nervios que componen el sistema músculo-esquelético no se mantienen funcionando correctamente, puedes estar poniendo en peligro tu estado general de salud y tu bienestar.

La quiropráctica está diseñada para maximizar la salud musculo-esquelética de modo que puedas sentirte mejor durante el curso de una larga vida; es un sistema de salud que, durante más de un siglo, se ha dedicado a la atención conservadora, con una intervención mínima,  evitando cirugías y medicamentos potencialmente peligrosos y perjudiciales.

La quiropráctica está tan comprometida con la lucha contra el envejecimiento como con el alivio del dolor.  Es especialmente útil en la restauración y el mantenimiento de las articulaciones, los músculos, los nervios y la salud de los tejidos blandos, que es fundamental para mantener a las personas mayores en buen estado físico, con buena flexibilidad, sintiéndose bien y funcionando a su máximo potencial.  También puede ayudarte a controlar tu peso, presión arterial y nivel de colesterol, así como a prevenir o hacer frente a la osteoporosis y la osteoartritis.

Estas son las poderosas razones por las que más hombres y mujeres de edad avanzada están recurriendo a la quiropráctica para mantener una salud plena, en la certeza de que el futuro puede abarcar muchos años más de funcionar mejor - y sentirse más jóvenes.

Fuente: ChiroFind