(442) 2 13 82 15 / 2 13 82 25




dsgn_237_line.gifdsgn_237_line.gifFranja3.jpgFranja4.jpg

Av. Constituyentes Ote. 1198 Desp. 101

Quéretaro. Qro., México

SALUD OPTIMA NATURALMENTE

LogoMontao2.jpgdentista_sin_dolor_home.jpgFranja5.jpg

Fase 3: Bienestar/Mantenimiento de una salud óptima

La tercera fase del tratamiento quiropráctico corresponde a la etapa en la que la columna vertebral ya es estable y puede tolerar el estrés físico, químico y emocional de la vida diaria.


La meta es mantener siempre la columna en buenas condiciones, ya que su función óptima va ligada a la del sistema nervioso, a cuyo cargo se encuentran todas las funciones del tu organismo.


Además de evitar sufrimiento innecesario, te permitirá funcionar a tu máximo potencial, tener más energía, un sistema inmunológico más poderoso, mente más sana, mejor metabolismo, desempeño deportivo superior, y estar cerca de ser 100% saludable. En otras palabras, tener un sistema nervioso que funcione correctamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

 


Frecuencia de los ajustes


Tus visitas al quiropráctico variarán entre 2 ajustes cada mes y 1 cada 3 meses. Esto depende de la severidad del problema inicial y de cuánta corrección haya sido posible, así como del compromiso que demuestres para mejorar tus hábitos y estilo de vida, realizando más actividades “correctas” y menos “dañinas” para tu salud.